31 de marzo de 2011

ASAMBLEA UNIVERSITARIA - 30 de Marzo 2011

En el día de ayer, la Facultad de Ciencias de la Gestión, tuvo su primer Asamblea Universitaria, la cual incumbía a todas las carreras de la provincia de Entre Ríos, que dependen de dicha facultad. La misma fue convocada en la Escuela del Centenario, en calle Alameda de la Federación a las 14:00 hs y se realizaba con la finalidad de elegir a los representantes estudiantiles que integrarán el "Consejo Consultivo" de la facultad.


El desarrollo de la Asamblea fue muy interesante, ya que en este camino a la Normalización de la Uader tenemos mucho por aprender. En un principio y de forma acentuada, se destacó la falta de cuorum, lo cual preocupó tanto a las autoridades como a los propios estudiantes. Debido a esta circunstancia, la asamblea demoró su inicio hasta las 15:00 hs, como se establece en el estatuto.







El resultado de la misma, fue concensuado por los integrantes de la Asamblea, los cuales propusieron la lista que el día viernes 01 de Abril estaremos publicando, una vez aprobada por las autoridades de la facultad.


Saludos

Rommy y Pablo

Gestión y Costos, Error en un Ejercicio

Nos han enviado una imagen correspondiente al 1º ejercicio de la catedra de Gestion y Costos, espor eso que nos piden que la publiquemos y les pidamos que la reemplacen por la que poseen hasta el momento


Rommy y Pablo

Estadistica - Unidad Nº 2 - 2011

Queremos agradecer  al Profesor Gustavo Marcos, quien nos envio el siguiente material, que corresponde a la Unidad Nº2 de la catedra de Estadistica.


Please Add a Title


Rommy y Pablo

30 de marzo de 2011

ASAMBLEA de ESTUDIANTES - ELECCIÓN DE CONSEJEROS PARA CONSEJO CONSULTIVO

La Junta Electoral ha convocado a Asamblea del Cuerpo de Estudiantes para la elección de Consejeros para el Consejo Consultivo Provisorio, para no resentir el normal funcionamiento del cuerpo. Se deben cubrir los siguientes cargos por parte del claustro estudiantil: 5 (cinco) estudiantes titulares y 5 (cinco) estudiantes suplentes. Cabe recordar que, para ser parte del Consejo Consultivo los estudiantes deben tener aprobados la mitad más uno de las materias de la carrera en la que se encuentran inscriptos. La Asamblea se llevará a cabo el miércoles 30 de Marzo a las 14 horas en el Salón de Actos de la Escuela Nº 1 del Centenario. Para los compañeros que consultaban, en el día de la Asamblea habrá clases. Debemos ser conscientes y participar para elegir a los que nos representarán ante el Consejo Consultivo, para ello adjuntamos:

Además, creemos necesario que conozcas el Estatuto del Centro de Estudiantes de Gestión.



Participá de tu Facultad!!!!! Elegí tus representantes!!!!



Please Add a Title Please Add a Title Please Add a Title

26 de marzo de 2011

Material de la Catedra Régimen Tributario y Previsional - 2011

Queremos agradecer al Prof. Coronel, por su buena predisposición, así como también, a nuestros compañeros, Garciandia y Gamarra, que nos enviaron el siguiente material para publicarlo en el blog.

Prescripción Impositiva

Please Add a Title


Saludos a todos y esperamos disfruten del material

23 de marzo de 2011

Un Nuevo Licenciado en Administración de Empresas


En el día de Ayer (Martes 22 de Marzo de 2011, a las 09.00 hs) recibimos la grata noticia que la UADER, especialmente la FCG (Facultad de Ciencias de la Gestíon) contaba con un nuevo profesional.

Es por esta razon que queremos felicitar publicamente al nuevo

Licenciado en Administración de Empresas
Sebastian Tommasi

Desde este pequeño espacio compartimos su alegria y le deseamos un prospero futuro profesional.

Rommy y Pablo

21 de marzo de 2011

COMUNICACIÓN 2011 - APUNTE DE CÁTEDRA


El profesor Leonardo Blanco informó que se encuentra un "Apunte de Cátedra" que es una ponencia realizada en el 2004 que hace una lectura del proceso de aprendizaje y el perfil buscado de un alumno, para leerlo y preparar una apreciación personal para compartir con los compañeros en un plenario en clase.


Adjuntamos el archivo del apunte.

Please Add a Title

También podrás encontrarlo en la página de la cátedra:
http://www.misnexos.net/

17 de marzo de 2011

RÉGIMEN PREVISIONAL Y TRIBUTARIO 2011 -MATERIAL-

Hemos recibido del compañero Daniel Gamarra el material que entregó el Docente Coronel en la cátedra Régimen Tributario y Previsíonal.

Este material es un Power Point que hemos convertido en pdf para que sea más sencilla su impresión.

Muchas gracias a Daniel y al Cr.Coronel por el aporte!

Objetivo de la Política Fiscal (conceptos introductorios)
Please Add a Title

16 de marzo de 2011

GESTIÓN DE LA CALIDAD 2011 - MATERIAL-

El Docente Ing. Mario Puskovic, compartió con nosotros el material que utilizaremos los alumnos de la cátedra de "Gestión de la Calidad", correspondiente a la Carrera de Lic. en Administración de Empresas/Pública.
A continuación ponemos a disposición de ustedes dicho material.
Hemos compaginado los diferentes archivos enviados en un solo pdf, dejando aparte el correspondiente a ISO 9004-2000.

Compendio de material Gestión de la Calidad
Please Add a Title
Norma Internacional ISO 9004
Please Add a Title

15 de marzo de 2011

MATERIAL DE ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRADORES

El Profesor Gustavo Marcos nos envió el material a utilizar en la Cátedra Informática para Administradores 2011.

Podrás hojearlo on line, bajarlo o imprimirlo cliqueando sobre las previsualizaciones siguientes.
Compendio Guías de Práctica 2011
Estadística
Programa y Planificación Estadística para Administradores 2011
Please Add a Title
Los horarios de clases para Estadística 2011 son:
Comisión 1 - Lunes y Martes de 19 a 20,40 hs.
Comisión 2 - Jueves de 21,40 a 24,10 hs.

14 de marzo de 2011

Comienzo del ciclo académico 2011


Hoy 14 de Marzo de 2011 a las 19 hs. comenzó el dictado de clases del ciclo lectivo 2011 en la Escuela de Comercio Nº 1.
Aquí vemos algunas imágenes de la tarde del 14/03/2011 donde los alumnos ingresaban a la sede para comenzar el ciclo lectivo.

El personal administrativo asesora y atiende las consultas de los alumnos en la sede de Comercio. Un saludo para ellos y el agradecimiento por su trabajo y su buena predisposición.

En la foto siguiente podrán ver los horarios de las comisiones de Administración que se encontraban publicadas en la cartelera de la sede, ya que hubo algunos cambios con respecto a lo publicado en el Siu Guarani.


Les damos la bienvenida a todos los ingresantes 2011 y el saludo cordial a los alumnos que año a año nos acompañan en esta carrera.