19 de junio de 2012

Últimos Lugares para 6º TOUR PYME


Lunes 2 de Julio Centro de Convenciones City Center- Rosario

           Más de 780 empresarios participaron del Tour Pyme Rosario 2011

           En abril se abre una nueva edición, con nuevos contenidos.
PROGRAMA
PRIMER MÓDULOConducción efectiva
¿Cómo lograr gente motivada y criterio para decidir?
- El organigrama no alcanza
- De "Prolijidad" a "Efectividad"
SEGUNDO MÓDULO¿Cómo delegar asegurando productividad y eficacia?
- Pasos para la delegación
- Dirección por objetivo
TERCER MÓDULOSistema de remuneración eficaz
- Remuneración Fija o Variable
- Componentes claves de la remuneración


“Tour PYME 2012”: ciclo de conferencias para directivos
El consultor español, especialista en pequeñas y medianas empresas, Lluís Navarro Baquero, llegará por primera vez a Rosario el lunes 2 de julio.
Se realizará por sexto año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2012”, que recorrerá siete ciudades de la Argentina: Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Salta. En Rosario se llevará a cabo el ciclo de conferencias el lunes 2 de julio en el Centro de Convenciones City Center ubicado en Bv. Oroño y Av. Circunvalación de 8:30 a 12:30 hs. El tema convocante en esta nueva edición será: “Herramientas claves para conducir a nuestra gente”.

El programa abordará los siguientes ejes: Conducción efectiva, Delegar es tiempo y dinero y Sistema de Remuneración Eficaz.
El conferencista, Lluís Navarro Baquero, es consultor especializado en Dirección por Objetivos y Sistemas de Remuneración Eficaz. Su experiencia como conferencista y asesor así como su propia trayectoria como Director de Equipos, le otorga un estilo cercano a los dueños de PyMES logrando transmitir herramientas útiles de rápida aplicación. Es autor del libro: “Dirigir no es sólo Mandar. Es el momento de hacer hacer”

En esta nueva edición se responderán a los siguientes interrogantes ¿Cómo desarrollar el máximo potencial de mis colaboradores; ¿Cómo delegar asegurando productividad y eficacia? Y ¿Cómo administrar las remuneraciones en vez de actuar presionados por nuestros colaboradores?

En el 2011, del Tour participaron más de 4000 empresarios de todo el país (Pyme), consagrándose como el evento más convocante en el rubro.

Para más información sobre el “Tour Pyme” (Edición 2012) ingresar a www.tourpyme.com.ar o comunicarse al 0810-888-1010.

Acerca de Centro de Capacitación y Empresa S.AEl Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el año 2003 las "Jornadas de Actualización Empresaria", que ya han convocado a más de 16.000 empresarios. Este evento está coordinado por el consultor y empresario, José María Quirós, el mayor exponente en la especialidad de medianas y pequeñas empresas en Latinoamérica. Sus actividades de capacitación se enfocan al desarrollo de la competitividad profesional y directiva de la Empresa Mediana, Pequeña en crecimiento y Familiar.
Para más información: (011) 4546-8700 o al 0810-888-1010 o ingrese a www.jornadaspymes.com.ar


Pablo y Rommy

Nueva Charla.... "El Delta - Ambiente y producción a escala humana"

"El Delta - Ambiente y producción a escala humana"



Charla a cargo del Biólogo
Roberto BO (*)



Jueves 21 de junio – 19,30 horas



Salón Auditorio Rodolfo Walsh – Buenos Aires 389



Facultad de Ciencias de la Educación - UNER



(*) A cargo del Laboratorio de Ecología Regional de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.



Organiza: Asamblea Ciudadana en Defensa del Delta y los puertos entrerrianos

---------------------------



Charla sobre el Delta entrerriano y la importancia de sus humedales



   El próximo jueves 21 de junio, a partir de las 19,30 horas, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER la charla sobre “El Delta – Ambiente y producción a escala humana”. La misma estará a cargo del Biólogo (UBA) Roberto Bo, docente e investigador al frente del Laboratorio de Ecología Regional de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires.



   La exposición tiene por objetivo brindar información sobre la importancia de los humedales del Delta y los servicios invalorables y esenciales que brindan a la sociedad, ante el peligro de que la voracidad de los negocios pueda llegar a poner en riesgo la integridad de esos ecosistemas. La actividad se realizará en el Salón Auditorio Rodolfo Walsh de la mencionada facultad, en calle Buenos Aires 389, y es organizada por la Asamblea Ciudadana en Defensa del delta y los puertos entrerrianos.



18 de junio de 2012

Estadística para administradores - Tema: Muestreo y Distribuciones Muestrales

Hola a todos!!! Subimos Apuntes de muestreo y distribuciones muestrales para el parcial de Estadística para Administradores del Profesor Gustavo Marcos.

Cliqueá el link:  Apuntes de muestreo y distribuciones muestrales

Saludos a todos y muy buenos exámenes!

Rommy y Pablo

11 de junio de 2012

Estadística para Administradores - Ejercicios complementarios de muestreo

Hola a todos los que cursan Estadística para Administradores!!! Les acercamos ejercicios complementarios de muestreo que envía el profesor.

Hacé click en el siguiente link: Ejercicios complementarios de muestreo

Vista previa
Ejercicios complementarios de muestreo
Saludos a todos!
Rommy y Pablo

5 de junio de 2012

Estadística para Administradores - Series de Tiempo

Subimos el nuevo power point con material de la Cátedra Estadística para Administradores dictada por el Cr. Gustavo Marcos.

En este caso, series de tiempo.



Agradecemos a Magui!

Cliqueá en el link: Series de Tiempo

Series de Tiempo
Pablo y Rommy

4 de junio de 2012

Nueva Invitación a Tour Pymes 2012!

Herramientas Claves para Conducir a Nuestra Gente

Hemos tenido el agrado de ser invitados a Tour Pymes Rosario 2012.

Desde este blog queremos agradecer a la comisión organizadora y en especial a la Lic. Valeria García quien por segundo año consecutivo nos ha invitado a participar de este evento tan importante para toda la región.

El próximo 2 de julio, el "City Center" de Rosario contará con la disertación del Mg. Lluis Navarro Baquero quien abordará el tema "Las Herramientas Claves para Conducir a Nuestra Gente" desde una perspectiva que ayudará a comprender y lograr transformar el desempeño, el clima y los resultados de las organizaciones. Desde este blog invitamos a participar en este importante evento.

Los esperamos...



Todos aquellos interesados en participar en este nuevo encuentro comuníquense con nosotros.

Rommy y Pablo