30 de mayo de 2014

Libro Digital - Habilidades directivas para un nuevo management


Les dejamos un libro digital muy interesante para ampliar nuestros conocimientos de "Habilidades directivas para un nuevo management" de Rabouin y otros, 1ra. Edición, 2008.

A disfrutar la lectura!

Accede aquí: Habilidades directivas

Pablo y Rommy

Desarrollo de la producción - Material

El profesor Enrique de Desarrollo de la Producción trabajó con el siguiente material


Gracias Melina Emilce!


Rommy y Pablo

29 de mayo de 2014

Dirección y Gestión Empresarial - Toma de Decisión - apunte y video

Hola a todos!!!! El capítulo de decisión es sumamente complejo en su práctica y para comprenderlo mejor ponemos a disposición de todos el capítulo 7 "La decisión" del libro Administración de las Organizaciones de Solana, donde podrás encontrar los distintos criterios analizados en clase.

Capitulo 7. La Decisión. "Administración de las Organizaciones" Solana.

Además, para los que nos costó entender la toma de decisión en situación de incertidumbre les dejamos este video sumamente claro que explica las diferentes alternativas.

Les recordamos que se debe presentar un trabajo práctico con un ejemplo de toma de decisión bajo incertidumbre y con el método de los 8 pasos.

Saludos a todos!
Rommy y Pablo

28 de mayo de 2014

Práctica Profesional I - Entorno de las organizaciones. Caso Grupo Taranto

Hola a todos!
El Profesor Mg. Jorge Busson por intermedio del Lic. Mariano Villarroel nos envió el siguiente material para Práctica Profesional I - Lic. en Administración sobre Entorno de las Organizaciones. Caso Grupo Taranto.

Lo podés descargar en el siguiente link:

Entorno de las Organizaciones - Caso Grupo Taranto

Saludos!!!
Pablo y Rommy

19 de mayo de 2014

Jornadas Marketing 2014

"Luces y sombras: tomamos partido” es el lema de la convocatoria 2014 de las Jornadas que organiza la Licenciatura en Marketing de la Facultad de Ciencias de la Gestión, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Es hora de clarificar competencias de los profesionales del marketing, y fijar posición sobre temas candentes que impactan en la vida cotidiana.


Este martes 20 de mayo, a partir de las 14:00 hs. en La Vieja Usina, se reunirán empresarios del comercio, de los servicios y de la industria, estudiantes y docentes de todas las carreras, miembros de ONG’s y del Estado, interesados en escuchar la vivencia de empresas locales emblemáticas, su relación con el marketing y con la comunidad en que desarrollan su actividad.

Son GRATUITAS y te podés inscribir en el siguiente link: INSCRIPCIÓN

Es una excelente oportunidad para conocer a empresas locales y aprender!!!

Saludos a todos y no dejes de participar!
Rommy y Pablo





5 de mayo de 2014