10 de junio de 2010

GESTIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN - TP 1 - MANOS DEL URUGUAY

TP1 - GESTION DE LA COMERCIALIZACION - MANOS DEL URUGUAYHoy queremos compartir con ustedes el Trabajo Práctico Nº 1 - Módulo I que hemos presentado en la cátedra Gestión de la Comercialización de la Profesora Bernardini. 
En este práctico trabajamos sobre la empresa Manos del Uruguay y aplicamos los conceptos aprendidos de Misión, Visión, Las 5 fuerzas de Porter, Cadena de Valor, Estrategias genéricas, Necesidades genéricas y derivadas, el concepto Producto Mercado, las Dimensiones del producto según Wilensky y Mercado de Imágen, Técnico y de Precios.
También podrán ver la bibliografía consultada, que en su mayoría son sitios de internet, ya que esta empresa es de la República Oriental del Uruguay y solo contábamos con un artículo de una revista y la teoría.
Esperamos que este trabajo sea un aporte y una ayuda para Uds. Esperamos sus comentarios!

No hay comentarios: