A) MARKETING FEMENINO
· Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing Directo.
· Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa chica de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.
· Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamás y le decís:”Soy muy buena en la cama” Eso es Telemarketing.
· Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acordás lo buena que soy en la cama?” Eso es Customer Relationship Management.
· Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantás, te arreglás la ropa, te acercás a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admirás su traje, le ofrecés un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Públicas.
· Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñás un seno. Eso es Merchandising
· Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. El se acerca a vos y te dice: “He oído que sos muy buena en la cama”. Eso es Branding, “el Poder de la Marca”
B) MARKETING MASCULINO
· Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercás a ella y le decís: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
Rommy y Pablo
1 comentario:
jajajaj, muy bueno!!!!!
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