1 de septiembre de 2014

Jornadas de Actualización Empresaria 2014!!! vamos a ser lo que seamos capaces de aprender en el futuro!!!

Se realizará la 12ª edición de las "Jornadas de Actualización Empresaria" organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa SA, el próximo 29 y 30 de Septiembre en el Centro de Convenciones de la UCA en Puerto Madero - CABA.  Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. 

Este año convocará a más de 800 dueños y directivos de pymes. Estas jornadas brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Contará con la presencia de disertantes de todo el mundo. Mirá la agenda!

Los disertantes son Andrés Freudenberg de Chile, Eugenia Denari de Argentina, Jonatan Loidi de Argentina, Rodrigo Saa de Chile, Jorge Cuevas de México, Mónica Mendoza de España, Facundo Manes de Argentina, Francisco Ingouville de Argentina, Gonzalo Leblanc y Daniel West de Uruguay.

Responderán los siguientes interrogantes: ¿Cómo desarrollar y gestionar las capacidades de nuestros empleados? ¿Cómo multiplicar la captación de clientes a través de internet?¿Cómo elegir el medio que mayor impacto tendrá y como utilizarlo? ¿Cómo parar la pelota y recuperar el dominio de la empresa? ¿Cómo crear un valor inigualable en mis productos o servicios? ¿Cómo recuperar el brillo del negocio a través de la innovación? ¿Qué claves no conocidas ayudan a concretar más ventas? ¿Cómo proteger a nuestro cerebro de las dificultades de la empresa y de la vida? ¿Cómo negociar con socios, empleados o familiares? y ¿Cómo potencializar nuestra capacidad para lograr objetivos?

Aprovechá esta oportunidad única! Llamá e informáte! Es una jornada que no te podés perder! Los administradores de este blog concurriremos por 3er año consecutivo y te lo recomendamos.

Para mayor información: 0810-888-1010 o 011 4546 8707 www.jornadaspymes.com.ar

Queremos agradecer al Centro de Capacitación & Empresa y desearles el mejor de los éxitos!

Pablo y Rommy


No hay comentarios: