24 de agosto de 2011

EDUCACIÓN VIRTUAL, en tus tiempos y a tu ritmo!

La Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través de la Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Villaguay, nos propone el proyecto de capacitación a distancia, utilizando el avance de la tecnología que permite llevar adelante el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante plataformas de educación virtual.

La propuesta para el 2º Cuatrimestre es:
  • Estadística para Organismos de Turismo -ver programa-
  • Internet como herramienta del Marketing Turístico -ver programa
Comienzan el 25 de Agosto hasta el 26 de Noviembre de 2011, la modalidad es virtual con un encuentro presencial (evaluación final).

El costo es de $ 270,00 que se puede abonar en 3 (tres) cuotas de $ 90,00 cada una.

Estos cursos tienen reconocimiento de la Universidad y se desarrollan de forma virtual a excepción del último encuentro. 

La modalidad virtual te permite trabajar organizando tus propios tiempos, en la comodidad de tu hogar, salvando inconvenientes de distancias. Sólo está previsto un encuentro final que se realizará en Villaguay.

Una vez inscripto, se contacta una tutora quien te envía un nombre de usuario y clave para ingresar al aula del curso, así como también todas las instrucciones para que navegues en forma segura. Además la tutora te acompaña durante todo el cursado para que puedas resolver cualquier inquietud o inconveniente.

No te pierdas esta oportunidad para capacitarte!!

Rommy y Pablo

No hay comentarios: