28 de agosto de 2011

UADER capacitará en Educación, Comunicación y TICs

Anticipo: A partir de septiembre, la UADER ofrecerá una capacitación sobre Educación, Comunicación y TICS en la Educación a Distancia.
 
En el marco de su programa de capacitación a docentes, la Universidad Autónoma de Entre Ríos presentará a partir del mes de septiembre -en fechas a confirmar- el Plan de Capacitación Teórico-Metodológica: Educación, Comunicación y TICS en la Educación a Distancia, a partir del cual se dictarán en paralelo dos módulos con encuentros presenciales y actividades a través de un aula virtual. La propuesta estará a cargo de la Mg. Prof. Claudia Rosanna Floris (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).
 
Desde su Departamento de Educación a Distancia (Secretaría Académica), la UADER convoca a los docentes a esta instancia de formación que incluirá el dictado del Módulo I "La función tutorial en la educación a distancia" y del Módulo II "Producción y uso educativo de materias hipermediales". Ambos se desarrollarán en tres encuentros presenciales, intensivos y obligatorios, de dos jornadas cada uno (viernes y sábado, cada quince días), entre los cuales se plantearán actividades y producciones bajo la modalidad a distancia, a través de un aula virtual en la Plataforma Moodle con que cuenta el Rectorado de la Universidad. 

Los encuentros presenciales se destinarán a la profundización teórica y las prácticas con tecnologías, requiriendo el trabajo previo en el aula virtual. No es indispensable que los participantes asistan con su propio equipamiento (notebook o netbook), aunque se recomienda que lo hagan para optimizar los recursos disponibles.

Se entregarán certificados de aprobación.

Los interesados pueden consultar modalidad de inscripción, costos y otros aspectos de la capacitación escribiendo a educacionadistancia@uader.edu.ar
 
 
Pablo y Rommy

No hay comentarios: