13 de octubre de 2011

Intercambio estudiantil con México para estudiantes UADER‏

A la comunidad académica de UADER en general,
y a las Áreas de Prensa y Comunicación de las
Facultades de UADER,

                                        Nos han enviado un e-mail con información de muchísima importancia para estudiantes de la UADER, ya que se trata de la posibilidad de postularse para realizar un intercambio estudiantil con dos universidades mexicanas. Tal como está explicado en el cuerpo de la noticia más abajo, esta convocatoria corresponde al Programa JIMA (Jóvenes de Intercambio México - Argentina), del cual UADER comenzó a formar parte recientemente, siendo ésta la primera convocatoria pública que se realiza. Es por esto que rogamos difundir ampliamente la presente información, ya que, como sabrán, de nada sirve esta oportunidad si no es ampliamente difundida por todos los medios a nuestro alcance.
                                        Como verán, también se adjunta el link donde se presenta la Convocatoria (con los requisitos específicos para postularse a las becas de intercambio), el Formulario de inscripción y un archivo de Modelos de cartas de recomendación (que los estudiantes que quieran postularse necesitarán a la hora de presentar la documentación correspondiente). Las universidades mexicanas de destino son: la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (www.uaeh.edu.mx); y la Universidad Autónoma de Yucatán (www.uady.mx), cuya oferta académica deberá ser explorada por los estudiantes que quieran postularse. 


                                        Más allá de esto, esta Dirección se encuentra disponible todas las mañanas, de 9:30 a 13hs, para recepcionar cualquier tipo de consultas por medio de este correo electrónico (cooperacioninternacional@uader.edu.ar), a través del teléfono: 4232369, Interno 126, o presentándose en la oficina de Relaciones Internacionales (Av. Ramírez 1143, Rectorado de UADER, Paraná).

Pablo y Rommy
                                      



No hay comentarios: