13 de octubre de 2011

La Feder busca estimular el espíritu emprendedor



Este sábado, la Cámara de Jóvenes Empresarios de Entre Ríos convocará a las nuevas generaciones a recuperar la cultura emprendedora con el fin de “crear conciencia acerca de la necesidad de generar nuevas empresas para sostener el crecimiento y alcanzar el desarrollo”. La experiencia se replica en varias provincias de la mano de CAME.

La Fedaje, el ala joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), comenzó una estrategia a nivel nacional que consiste en regar con capacitación la semilla del emprendedorismo que todos llevan dentro, especialmente los jóvenes. De allí que el ala joven de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) decidió recoger el guante y comenzó a replicar la experiencia en nuestra provincia, y el primer peldaño se concretará este sábado, en Paraná. 

Desde las 8.30 y hasta las 13.30 se abrirá un espacio para estimular la cultura emprendedora de Entre Ríos.
Para este sábado, en la actividad que se desarrollará en el Centro Comercial e Industrial de Paraná, en calle 25 de Mayo 28, se destaca la disertación de César Cerrudo, CEO de Argeniss -una empresa de software de Paraná que hace desarrollos para empresas de Estados Unidos-. Estarán también parte del equipo organizador de la Fiesta de Disfraces de Paraná; Ignacio Testi de AquaGym –fabricante de equipos de gimnasia en agua, de Buenos Aires-; Leo Bilanski, de la Fedaje, quien abordará la temática del financiamiento para emprendedores y las ventajas de las redes empresarias.

Estos disertantes se enmarcan en la estrategia de organizar “el primer evento exclusivamente destinado a impulsar la cultura emprendedora en el ámbito de la provincia de Entre Ríos y se propone rescatar la potencialidad de cada individuo para forjar su propio destino.

Más información www.emprenderparana.com.ar - info@jefeder.com.ar - 25 de Mayo 28 – Paraná.

Pablo y Rommy

No hay comentarios: