11 de septiembre de 2012

Nuevas Jornadas de Actualización Empresaria

Puerto Madero – Buenos Aires

Nuevas Jornadas de Actualización Empresaria
 
Se realizará una nueva edición de las “Jornadas de Actualización Empresaria”, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa SA (CCyE), el próximo 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones de la UCA (Alicia M. de Justo 1680) de 9 a 18 hs. Estas Jornadas están dirigidas a directores de Medianas y Pequeñas Empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias.
 
Este año convocará a más de 700 dueños y directivos de pymes. El evento abordará los siguientes temas: Competencias Empresariales, Liderazgo Directivo, Conducción, Neuromarketing, Estrategia de Precios, Gestión de decisiones, Innovación y Desarrollo Empresario.

Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Este evento ha reunido a más de 8.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión: «la de empresario».

Este año, contará con la presencia de disertantes de todo el mundo: Estanislao Bachrach (Argentina), Carlos Sanhueza Moreno (Chile), Paula Molinari (Argentina), Jürgen Klaric (USA), Nicolás Restrepo (Colombia), Ernesto Weissmann (Argentina), Javier Martínez Aldanondo (España), Xavier Guix (España)

Los especialistas responderán a los siguientes interrogantes: ¿Cómo mantenerse enfocado en lo importante? ¿Cómo potencializar el liderazgo a través de la comunicación efectiva? ¿Cómo captar el entusiasmo y lograr el compromiso de la generación joven? ¿Cuáles son las pistas para activar el deseo de compra del cliente? ¿Cómo manejar inteligentemente los precios para aumentar la rentabilidad? ¿Cómo tomar decisiones orientadas a la rentabilidad? ¿Cómo generar diferenciaciones que llamen la atención? ¿Cómo mantener la motivación y recuperar el placer de ser empresario?
 
Para más información www.jornadaspymes.com.ar o comuníquese al 0810-888-1010 o (54) 11 4546 8707
Para ver la edición 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=B0Hn6vIqBxQ



ACERCA DE CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EMPRESA SA

 
 
El Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el año 2.003 las "Jornadas de Actualización Empresaria", que son consideradas, por su contenido exclusivo y excelencia en la organización, el evento más importante para directores de Pymes en nuestro país. Diferentes especialistas coinciden en un enfoque totalmente integrado para comprender la particularidad de la empresa pequeña, mediana y familiar, brindándole la mejor oportunidad de capacitarse en cada área de su empresa con herramientas y soluciones concretas. www.pymevision.com.ar

 



Pablo y Rommy


 


No hay comentarios: