14 de septiembre de 2012

SEMINARIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

En el día de ayer, tuvimos el placer de conocer a Victor Bracco, quien integra el Departamento Comercial de IDEASDEFIESTA.COM y nos invito a participar del proximo SEMINARIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES.



Victor Bracco nos contaba que:
 
          "luego de pasar su primer expo, el domingo pasado, nos motivamos para seguir organizando distintos tipos de eventos.
           Es por eso que hablamos con nuestra amiga Verónica Arrieta (paranaense viviendo ahora en Buenos Aires) para dictar un seminario sobre Organización de Eventos.
           Verónica se desempeño durante varios años como docente de Relaciones Públicas y Eventos en el Instituto Capacitar de nuestra ciudad.
           El seminario, se va a dictar el viernes 28 de Septiembre de 15 a 19hs, en el Salón de Conferencias del Hotel Circulo (en calle Belgrano 157, entre Alem y 25 de Mayo), un lugar muy lindo con capacidad para 60 personas estilo auditorio".


El Seminario tendrá un costo de:
 
Publico General: $180
Estudiantes: $120
Ex Alumnos del Instituto Capacitar: $90
Participantes de la EXPO Infantil: $90

Esto incluye: inscripción, carpeta con materiales, certificado de asistencia y coffee break.

Al mismo tiempo, invita a los que quieran hablar 5 minutos sobre tendencias en cuestiones de eventos, que nos envíen la propuesta por mail a info@ideasdefiesta.com para tenerlos en cuenta y darles el espacio para contarlo frente a todos los presentes.

Los interesados, pueden acercarse a nuestras oficinas en Avenida de las Américas 2883 de lunes a viernes de 8 a 12 o por teléfono al 4353879. También por correo a info@ideasdefiesta.com o desde nuestro facebook www.facebook.com/IdeasDeFiesta"
 

Pablo y Rommy

No hay comentarios: